domingo, 4 de noviembre de 2012

MI HERMANO, MANUEL


Nuestra vida y nuestra forma de ser está condicionada por las experiencias que vivimos y por las personas que nos acompañan o se cruzan en nuestro camino. Todas ellas cambian algo de ti, te aportan cosas nuevas y te hacen ver la vida desde otros puntos de vista.
En mi camino me acompaña una persona que para mí es lo mejor que puede existir en el universo, creo que aun no existe el adjetivo que le pueda definir, porque él sin duda es especial. Esa persona es mi hermano, Manuel.

A Manuel no le hace especial su discapacidad, porque cada uno somos diferentes y el concepto de normalidad es muy relativo, a él le hace especial su fuerza de voluntad y su valentía. Él me ha aportado muchísimas cosas, muchísimas experiencias que me han hecho crecer. Gracias a él me e dado cuenta de que con esfuerzo y empeño todo se puede conseguir, de que nunca hay que rendirse, y que en la vida un bache no significa el final del camino, sino el motivo para coger fuerza y conseguir pasarlo.
Manuel es la persona mas fuerte y valiente que conozco, envidio su afán de superación  y su forma de ver la vida sin limites ni obstáculos.

Manuel siempre nos aporta experiencias enriquecedoras a todos los que le conocemos, es imposible no quererle cuando se le conoce, simplemente es especial.
Quizás el piense que yo le ayudo, pero él sin darse cuenta es el que nos ayuda  tanto a mí como a mis padres y familiares.

MANU TE QUIERO MUCHÍSIMO Y QUE SEPAS QUE SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO.

2 comentarios:

  1. Hola Lucía, te doy las gracias por escribir este artículo, me ha encantado. Un besazo muy grande de tu hermano Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía, soy Manuel, tu hermano, he leído tu artículo, me ha emocionado mucho. Sigue queriéndome tanto como me quieres. Muchas gracias. Un beso muy grande de tu hermano Manuel.

    ResponderEliminar